ESP
Teniendo en cuenta las importantes limitaciones de la ubicación de este edificio de operaciones, el edificio se ha diseñado para permitir una reducción sustancial del suministro de energía, permitiendo la ventilación y la iluminación naturales. Esto supone no sólo una reducción del coste de construcción, sino también de los costes operativos.
Una gran cubierta proporciona sombra y protección contra las fuertes lluvias en la larga estación lluviosa. Esta cubierta ofrece protección y al mismo tiempo permite la ventilación natural. La forma del edificio permite la ventilación transversal y vertical, ya que el aire caliente se desplaza hacia arriba. Al mismo tiempo, permitimos que la luz natural entre en una planta profunda. Una claraboya está situada a lo largo del edificio para reducir la necesidad de luz eléctrica, y más aire acondicionado. La claraboya está orientada al noreste para evitar la exposición directa al sol.
Además, se ha estudiado la solución estructural para optimizar los materiales, permitiendo al mismo tiempo una planta abierta para las oficinas. La estructura está prevista en acero estructural con juntas atornilladas. Todos los elementos estructurales se prepararán en el taller y se montarán sobre el terreno para garantizar el control de calidad y un montaje rápido y sencillo.